Saturday, July 11, 2009

No solo quedan cenizas

Mami, hoy fui a recoger tus cenizas y fue un golpe bien duro para mi. Ya es de tarde, y cuando me preparo para asistir a un servicio religioso que me invitaron, no puedo olvidar nuestro ritual de contemplar desde mi ventana otro bello atardecer que la madre naturaleza nos ha regalado. Cada atardecer trae consigo un brillo diferente desde que te marchaste. Es como si una luz nueva hubiera resurgido en el spectro solar que brilla con una intensidad unica.

Desde que te fuiste las tardes estan colmadas con una energia electrizante que iradia una luz sublimal.

Alla estas tu, desde las alturas, al lado de Padre y de tu madre, disfrutando de las delicias de un mundo aun desconocido por nosotros pero que recibimos parte de ese encanto a traves de de los rayos del sol de los atardeceres.

Disfrútalo tanto como yo, aunque solo cenizas queden de tu fisico, tu alma esta en todas partes y se que me acompañara toda la vida.

1 comment:

  1. wow, amiga, cada dia te admiro mas por tu fortaleza, inteligencia y tu formato, ojalay muchas personas entendieramos el mensaje de la perdida de un ser humano tan importante en nuestra vida, he aprendido mucho con esta partida de tu mama'. Eres increible!! me quito el sombrero!!!

    ReplyDelete